sábado, 25 de diciembre de 2021

39 Lección, Sexto Grado, Segunda Orden

 "Autodefensa Psíquica"


-¿Son necesarios y efectivos los rituales?-


Si crees que estás padeciendo mal de ojo o que alguien te ha realizado alguna maldición, por cualquier motivo, esta lección es para ti.


Es nuestro desconocimiento, la ignorancia, lo que nos hace sentirnos vulnerables ante los ataques de odio por parte de conocidos, familiares, compañeros de trabajo y vecinos o de desconocidos que, por cualquier motivo, desean hacernos daño.


Ese desconocimiento de cómo funcionan los planos sensibles nos convierte en vulnerables por una mera cuestión de autosugestión; es decir, el sentirnos débiles, mentalmente, ante terceros hace que nosotros mismos nos perjudiquemos abriendo nuestras férreas defensas a las embestidas exteriores de posibles atacantes.


Uno de los mitos referente a los vampiros contiene una gran verdad. Si tú no abres, por propia voluntad, la puerta o las ventanas y lo invitas a pasar, el vampiro no podrá pasar y hacerte daño. Esto es así, si tú aprendes a decir que no, durante la vigilia. Así estarás preparado, durante el sueño, para oponerte a que alguien pueda penetrar tu férrea coraza con el fin de hacerte daño.


Los rituales de defensa psíquica pueden funcionar a modo de placebo, al igual que sucede con las enfermedades psicosomáticas; es decir, si tú te sientes fuerte e invulnerable, por algún hechizo realizado, ten por cierto que nadie podrá hacerte daño mediante los ataques psíquicos; pero por contra, seguirás sumido en la ignorancia, dependiendo de tu hechicero de cabecera, y tu cartera se sentirá disminuida de tus costosos billetes y monedas.


Si te sientes con la suficiente voluntad para vivir y respirar, te sentirás, igualmente fuerte, para afrontar cualquier intento de ataque psíquico por severo que pudiera ser. Y ello sin necesidad de acudir a brujas o hechiceros para que te preparen un kit de defensa psíquica.


A estas alturas, esperamos haber contestado a una de tus preguntas. No, no necesitas algún tipo de amuleto, rituales o hechizos, por el mero hecho de que eres, por naturaleza, invulnerable. Estás rodeado de una coraza esférica que recubre tu Cuerpo Aural. Esa membrana, desde tu nacimiento es dura como el acero más poderoso, transparente como el cristal mejor trabajado y ligera y liviana como el mismo aire que te rodea. Ese fortín que te acabo de mostrar no puede ser derribado y nada ni nadie lo podrá penetrar salvo que tú, por falta de voluntad, y no saber decir que no, des paso de forma voluntaria, a posibles invasores.


Ya hemos dicho que es necesaria la voluntad, que la tienes y ahora, Fe en lo que te estamos contando.


Repite con nosotros ahora y frente al espejo, mirándote a los ojos, cuando te encuentres solo:


"Mi Cuerpo y mi Mente son un poderoso fortin que no pueden ser traspasado, bajo ninguna circunstancia, por nada y por nadie. Cuando algo o alguien me solicite entrar en contacto conmigo recibirá de mí, siempre y de forma invariable, un rotundo no, advirtiéndole de que, por su bien, mantenga las distancias"


Si vienes siendo asiduo de nuestras lecciones, ya conocerás cómo funciona esto; pero por si no lo has leído o no lo recuerdas bien te lo explicamos brevemente.


Cada individuo somos un microcosmos tan independiente del resto de microcósmos como un cosmos pueda serlo respecto de los otros cosmos; es decir, los universos del Multiverso están aislados unos de otros y no pueden ni interrelacionarse ni compenetrarse. Con los microcosmos sucede otro tanto de lo mismo, dado que poseen una membrana interdimensional imposible de poder ser traspasada sin nuestra autorización.


Queremos que esta Lección sea muy práctica y, por ello, no nos enrollaremos demasiado; pero sí tenemos que indicarte que muchos males psicosomáticos se provocan por causa nuestra, al ser inconscientes del peligro que supones no mantener la distancia con otras personas y abrirle nuestro corazón, literalmente, a cualquiera.


La Clave entonces es:


Voluntad para ser firmes en nuestra decisión de no dejar que nada ni nadie traspase nuestro Campo Aural.


Y


Confianza de que, en éste sentido, somos el Ser más poderoso del Universo y que nada ni nadie podrá traspasar nuestra natural coraza de protección.


Como colofón, indicarte que una vez alcanzado un determinado nivel de desarrollo psísico y cuando nuestro Ser Interno ha tomado las riendas de nuestras vidas, se incorpora a nuestra defensa algo conocido como "nuestro particular Ángel de la Guarda o Ángel Guardián". Se trata de un Ser extremadamente poderoso que no solo repele, de forma automática, los posibles ataques psíquicos, a los que pudiéramos estar sometidos, sino que de forma activa ataca a nuestros atacantes con el doble de la fuerza con la que hayamos sido agredidos. 


Nuestro Ángel de la Guarda no es un Arma de ataque sino un mecanismo de defensa automático, íntimamente vinculado con nuestro Maestro Interior. No se trata, por si lo estuviéramos pensando, de un mecanismo consciente de venganza sino uno automático de Justicia divina, dado que nuestro Maestro Interior no es otro que Christos nuestros Señor y el Ángel de la Guarda no es otro que el Santo Ángel Miguel, su terrible y poderoso guardaespaldas.


Te invitamos, si no lo has hecho ya, a que comiences, con nosotros, tu instrucción, desde la Lección Primera del Grado Primero de la Orden Primera, para tomar contacto con tu Maestro Interno y así activar a tu Santo Ángel de la Guarda. Y todo ello sin necesidad de complejos e ineficaces rituales y sin que tengas que desembolsar una sola moneda. Solo se te pedirá convertirte en un Trabajador consciente del Amor y al servicio de la Humanidad.


Aralba Pensator Minister, Frater R+C