miércoles, 15 de diciembre de 2021

36 Lección, Sexto Grado, Segunda Orden

 "Pases magnéticos, arcanos del Tarot y Piedras para equilibrar los chakras y las glándulas adyacentes.


Si sois amantes del tarot estáis de enhorabuena, porque podéis utilizarlo para determinar, por inspiración, cómo anda cada chakra, sus glándulas, en primer lugar y a continuación para pasar a equilibrar sus energías mediante piedras especiales y pases magnéticos polarizados.


En primer lugar tendremos una extensa charla, pero distendida con el Paciente, invitándole a una infusión si fuese necesario. Pasamos a  explicarle, en lo posible, cómo va a transcurrir toda la Sesión. 


Escucharemos sus problemas, necesidades y dolencias. Solo cuando sintamos que posee plena confianza en nosotros lo invitaremos a entrar en la sala de sesiones y le entregaremos un paño negro para que, una vez desnudado y tumbado en la camilla se cubra los ojos 


El sujeto se tumba, con los ojos vendados, desnudo y boca abajo sobre una camilla de masaje. Comprobemos que la temperatura de la estancia es agradable y acompañamos con una música de relajación de extrema armonía y suavidad. Si le resulta complicado colocarse en la camilla le ofreceremos nuestra ayuda y lo colocaremos de la forma más adecuada.


La iluminación de la estancia será muy tenue proporcionada por varias velas de cera de abeja. Solo si la estancia se encuentra perfectamente ventilada, encenderemos algún incienso de opio o rosas.


Durante la Sesión se procurará que no exista conversacion alguna, salvo la extructamente necesaria para realizar nuestras breves preguntas y sus breves indicaciones. Cosa que siempre debe de conocer el Paciente. Solo los sonidos de la respiración, nuestros sonidos vocales y nuestras expiraciones profundas, cuando estemos expulsando las miasmas, deberían de ser los únicos ruidos en la estancia durante todo el proceso.


Recuerden que nuestras manos jamás deben de tocar la piel del sujeto, salvo al principio para colocarlo buen en la camilla. Se deben de mantener, tras habernos lavado las manos tras su colocación, de unos milímetros a algún centímetro, como mucho, por encima de su piel. Conforme vayamos realizando los pases nosotros mismos iremos notando las sensaciones de nuestros pacientes.


La forma de pasar las manos es la siguiente:


Si notamos que existe un desequilibrio de la energía en destrogiro, por convención negativa, pasaremos nuestra mano derecha en sentido de las manecillas del reloj con el fin de situar el vórtice pasivo y en su lugar. Si por el contrario, el torbellino del aura gira en el sentido de las agujas del reloj con fuerza, deberemos frenarlo, acercando nuestra mano izquierda y desplazándonos en sentido destrogiro hasta que la energía se equilibre. Así con todos y cada uno de los chakras sin haber retirado los naipes y las piedras que previamente hayamos colocado. 


El Terapeuta debe de hacer acto de presencia, en la Sala solo, después de que el paciente se haya colocado convenientemente, salvo que éste requiera de ayuda. 


Llevará consigo las piedras correspondientes a los colores de los siete chakras y un juego completo de los arcanos mayores del Tarot. También un paño húmedo y un recipiente con agua limpia para desprenderse de las miasmas.


De los arcanos mayores del Tarot se van sacando, al azar, una a una siete cartas en el orden que ahora indicamos. Las cartas deben de colocarse boca arriba para inspirarnos la posible deficiencia o desequilibrio existente en el lugar o, por el contrario, indicarnos que dicha zona se encuentra fuerte y equilibrada, y sobre ella colocaremos la piedra del color del chakra correspondiente.


Chakra Base. Pilar de la vida: condiciones materiales. Se coloca boca arriba la primera carta y sobre ella un Rubí. Sonido Voçal "LAM"


Chakra Sacro: sexualidad, fuerza vital, potencial creativo. Se coloca boca arriba la segunda carta y sobre ella un Ágata. sonido Vocal "VAM"


Chakra Plexo solar: necesidades emocionales, energía, voluntad. Se coloca boca arriba la tercera carta y sobre ella un "Citrino" Sonido vocal "RAM"


Chakra Corazón: sentimientos, amor, armonía, síntesis. Se coloca boca arriba la cuarta carta y sobre ella una "Malaquita" Sonido Vocal "YAM"


Chakra Garganta (o laríngeo): comunicación, expresión, contacto con los demás. Se coloca boca arriba la quinta carta y sobre ella una Turquesa. Sonido Vocal "HAM"


Chakra Frontal: reino mental, visualización, intuición y clarividencia. Se coloca boca arriba la sexta carta y sobre ella una "Amatista" Sonido Vocal "OM"


Chakra Coronilla conexión con el mundo espiritual, capacidad para captar poder, conexión con el Yo Superior. Se coloca boca arriba la séptima carta y sobre ella un "cuarzo blanco". Para ello, el cuarzo podemos sujetarlo en la cabeza del paciente con una suerte de diadema de las de sujetar el pelo. Sonido Vocal "SSILENCIO"


A continuación procedemos a realizar nuestros pases magnéticos, comenzando por el chakra más bajo utilizando el sonido vocal adecuado, pasando posteriormente a expulsar las miasmas mientras ecpiramos profundamente lejos del paciente, sobre una tina con agua o en una ventana que diera a un jardín. Se pasar al siguiente chakra y así hasta el final de la Sesión, preguntando de cada vez, al paciente si siente alguna mejoría y donde tiene desplazado el dolor.


Habiendo finalizado, en conveniencia con el Paciente:


Retiramos las piedras y las cartas. Las cartas las apartamos para purificar las posteriormente con sal y utilizamos otra baraja nueva o purificada para el proceso siguiente. Las Piedras, sin embargo, se reutilizarán.


Ayudamos al paciente a colocarse boca arriba y procedemos a realizar el mismo procedimiento.


Las cartas ayudarán a nuestro subconsciente a diagnósticar, con la ayuda de la visualización del Aura, los posibles problemas de desequilibrio fisiológico que pudieran existir. Las Piedras de color poseen un poder fijador del tono del aura y sirven como antena cósmica para atraer la energía etérica que necesitan las glándulas aledañas.


Terminada la sesión con nuestro paciente, antes de quitarse la venda, invitaremos al paciente a que se vista y que luego salga de la estancia.  Mantendremos una suave charla con nuestro paciente haciendo que por sí mismo, exprese las sensaciones que ha tenido así como la mejoría producida tras la Operación. Nosotros nos limitaremos a despejar sus dudas con palabras simples y que no requieran largas explicaciones.


Repasad las lecciones anteriores relacionadas; pero seguiremos profundizando en el Tema y centrándonos en cosas más particulares.


Es importante que os aprendáis los colores de los chakras y sus piedras correspondientes. Si no sois capaces de conseguir las piedras preciosas o semipreciosas correspondientes, usad pequeños guijarros o piedras de los mismos colores.


Aralba Pensator Minister, Frater R+C