domingo, 15 de enero de 2023

71 Lección, Sexto Grado, Segunda Orden

 "De autistas"


-Acerca del espectro del Síndrome Autista-


Si existe algo a lo que la gnosis Rosacruz presta una atención muy especial es a todo aquello relacionado con la mente, la personalidad y el alma.


Hace más de 40 años dijimos que el Síndrome de Down, cuya característica básica es que quienes lo padecen tienen un gen más que el resto de humanos, forman parte de la avanzadilla de una nueva Humanidad más empática y menos aguerrida. Aquella que reemplazará al Homo Sapiens actual.


Acerca de la Esquizofrenia y, concretamente, acerca de Síndrome de Personalidad Múltiple, sobre la misma época, anunciamos que se trataba de un problema de desestructuración de la Jerarquía de los yoes que conforman el Yo de la Personalidad; es decir, existe el problema cuando en nuestro interior existe una guerra por el liderazgo de la Personalidad.


Acerca del Síndrome Bipolar, adelantamos que se trata de una exageración, en ambos sentidos, de algo tan natural como es la Naturaleza del Mundo; pero también del Ser Humano. El rasgo que convierte a la bipolaridad en una patología son los exasperantes y bruscos cambios de humor que se suceden, sin aviso previo, entre una fase maníaca, de desaforada hiperactividad y otra depresiva en donde las pilas del individuo parecen descargarse y llevarlo a situaciones de pasividad e indolencia extremas. Ambos extremos de algo que debería de ser natural; sin embargo, conforman una naturaleza autodestructiva que si no se cuida puede terminar muy mal.


Con el autismo, sin embargo, nos encontramos con algo poco natural y, a modo de ver de algunos, provocado por ciertas medicaciones e inoculaciones farmaceúticas.


Hablar del Autismo es algo extremadamente complejo, en tanto que es un Síndrome cuyo espectro es muy amplio y dramático, yendo desde niños y adultos con una discapacidad intelectual absoluta hasta niños y adultos que, a pesar de su patología, muestran signos evidentes, de genialidad manifiesta.


Parece que el séptimo arte y la industria del entretenimiento se han preocupado más en mostrar, de forma absolutamente exagerada y poco realista, el caso de los autistas que poseen características especiales, como en los casos de "Rainman" o "Good Doctor"; olvidándose, en cierto modo, del grueso de los que padecen el espectro completo del síndrome, y que les provoca una terrible invalidez. 


El Autismo, el Síndrome Autista, se caracteriza por una introversión exagerada del individuo, lo que le impide tener una relación social de algún tipo. En ese sentido, en cuanto a timidez y retraimiento, muchos humanos padecen cierto grado de autismo; pero que no llega a considerarse como algún tipo de enfermedad; dado que no provoca una invalidez significativa.


Quiero plantearos una reflexión personal. No es necesario que déis vuestro testimonio personal; pero deciros a vosotros mismos ¿Quienes de nosotros, de jovencitos, no ha tenido la sensación de que no podíamos ser más conscientes porque algo nos lo impedía? No se trata de que los seres humanos utilicemos o no, un porcentaje mínimo de nuestra capacidad cerebral, sino de que algo nos ha castrado, mentalmente, de por vida. Como si nos hubiesen rebanado una parte de nuestra cabeza posterior y la hubiesen cubierto de hueso, carne y pelos. Es como si nos faltará algo; como si no pudiésemos alcanzar nuestra Cota de excelencia intelectual porque algo que no podemos controlar nos lo impide.


¿Es posible que, desde pequeños, a la inmensa mayoría de la población se nos haya castrado, mentalmente, mediante algún tipo de inoculación farmaceútica, con el fin de que no podamos despuntar respecto a una Clase Social determinada? Es extremadamente fuerte lo que os estoy contando; pero es la verdad, tan verdad como que a los hijos de los reyes y de la nobleza se les suministra la hormona del crecimiento para que sean más altos que la media de la población, al resto no. En éste sentido sucede justo todo lo contrario; dado que es al resto de la población a quienes se nos inocula, convirtiéndonos en autistas, con el fin de que no resultemos una competencia peligrosa para los hijos de las clases privilegiadas.


Esa castración mental generalizada entre la población, se dice que mediante las inoculaciones de anticuerpos, a veces se sale de madre y se transforma en las patologías que conforma todo el espectro del Autismo. Así, los casos de genialidad mostrados por algunos autistas lo único que nos indica es que, de no haber sido castrados mentalmente, podrían haber sido como Einstein, Newton o Stephen Hawking.


Repito, los casos que se conocen, mediante los medios de ocio, son extraordinariamente exagerados y suponen una minoría entre aquellos que padecen el síndrome Autista. El Autismo ni es una diferenciación genética como en el caso del Síndrome de Dawn, ni se trata de un Problema Mental debido a una desestructuración de la Personalidad, como en el caso del Síndrome de Personalidad Múltiple, ni se trata de una amplificación de nuestra natural dualidad como en el caso del Síndrome Bipolar. 


Con el espectro del síndrome autista nos encontramos con una manipulación interesada para reducir nuestra consciencia y capacidad intelectual, a nivel global, mediante medios artificiales, desperdiciando, para la Humanidad, a una serie de individuos que podrían resultar muy valiosos para el progreso de la Humanidad. Un progreso que la Élite Humana, manejada por los arcontes, no desean que se produzca; dado que ello conllevaría al despertar de la humanidad a su verdadera condición de dioses esclavos de una mera inteligencia artificial.


Me hubiese gustado aportar un tinte más romántico al Síndrome del Autismo, como si lo hicimos con el Síndrome de Dawn; pero, lamentablemente no puede ser, si nos atenemos a la verdad que nos rodea.


En realidad, aunque muchos no sean capaces de darse cuenta, un porcentaje elevadísimo de la Población tenemos algún grado de Autismo provocado mediante medicamentos; en tanto que hay fuerzas que desean que sigamos dormidos e inconscientes de la verdadera realidad que nos rodea.


Nos quieren así y así estamos. Despertemos ya. No hay personas más listas que nosotros; es que a nosotros nos han convertido en tontos para que les facilitemos la vida a los otros, anulando nuestra posible competencia. La mayoría de la Población, repito, poseemos algún grado del Síndrome Autista.


Aralba R+C