jueves, 12 de mayo de 2022

63 Lección, Sexto Grado, Segunda Orden

 "La Fibromialgia y el Alma"


Un médico de cabecera o un especialista en traumatología, por sí mismos, jamás podrán ayudar a curar la Fibromialgia. No se nos mal entienda, dado que nos referimos solo a aquellos profesionales que no se encuentran capacitados para tratar los problemas del Alma. 


El Espíritu y el Organismo de nuestro Cuerpo están unidos mediante el Alma. La Fibromialgia es una forma de no aceptación del Cuerpo por parte del Espíritu; dicho de otro modo, que existe una soldadura falsa entre el Cuerpo y el Espíritu, luego lo que procede es reforzar la soldadura; es decir, el Alma.


El problema, en el tratamiento de la Fibromialgia, es la ignorancia gnóstica de parte de los terapeutas, sean médicos, psiquiatras o psicólogos ¿como pueden curar algo en lo que no creen? El Alma. Los problemas del Alma no se pueden corregir mediante fármacos; de hecho, ese intento improcedente de corrección lo que hace es profundizar en el problema de división entre el Cuerpo y el Espíritu.  


Por otro lado, los sacerdotes no se encuentran en mejor situación pues hace siglos que cambiaron el Conocimiento por la Superstición. Mi consejo es la Meditación y, dentro de ella, escuchar lo que nos trata de decir el Espíritu mediante la Intuición, escucharlo y fortalecer nuestra Alma. 


Cada día, el Cosmos vibra más rápido y los humanos somos más hipersensibles. Si reconocemos la Causa podremos tranquilizarnos sin necesidad de buscar otras causas físicas. Nuestro mejor médico, a nivel espiritual, somos nosotros mismos. Ejercicios Físico y de Meditación, esa es la receta infalible.


En los últimos tiempos vienen proliferando los centros de Fitness mediante electro estimulación. Cuidado, vuestros órganos internos podrían peligrar. Se trata de frecuencias electromagnéticas de baja frecuencia que pueden interferir con la propia frecuencia de vibración de los órganos.


En la soldadura por fricción de dos metales, la unión metálica se realiza mediante una altísima temperatura, lo que hace que se fundan sendas partes y conforme una poderosa unión al enfriarse. Así es el Alma respecto al Espíritu y el Cuerpo.


El Alma es, comparativamente hablando, lo mismo: La porción formada por la juntura entre el Espíritu y la materia física. Por lo tanto, toda Alma está compuesta de una parte, heredada del Espíritu, eterna e inmortal, y otra perecedera y reciclable proveniente de lo físico.


Cuando el Cuerpo enferma, enferma la parte física del alma lo que, por inducción, afecta al Alma inmortal. Debido a la unión intrínseca entre el Cuerpo y el Alma, es que toda curación debe tener en cuenta, de forma principal, al Alma.


Mediante la introspección y la visualización que se realizan con la Meditación, penetramos en la sala de control del Alma y desde ahí mandamos las órdenes curativas de forma holística e integral a los órganos y a sus conexiones neuronales que los unen al Alma.


Aralba R+C