miércoles, 31 de agosto de 2022

67 Lección, Sexto Grado, Segunda Orden

 "La Gran Mascarada"


-Cortina de Humo para ocultar un Homicidio masivo-


Lo que a continuación sigue es pura ficción, ¿o no?. Cualquier parecido con la realidad es pura conspiranoia, ¿o no?.


Un pajarito nos ha contado que en un Mundo X las corporaciones farmacéuticas tuvieron un error fatal que produjo una increíble mortandad entre la Población; fundamentalmente entre los ancianos y entre las personas con las defensas muy bajas y que, para ocultarlo, las corporaciones con ayuda de las instituciones internacionales, los medios de información untados, y los estados, se sacaron de la manga un nuevo virus para ocultar lo que realmente había sucedido, un terrorífico accidente. Pero ¿Que es lo que sucedió?


Los hechos: las corporaciones farmaceúticas sacaron al mercado una vacuna de la gripe en mal estado. Esta vacuna fue masivamente inoculada a ancianos y enfermos de distintas patologías; pero también a otros pocos que, voluntariamente como todos los años, habían decidido ponérsela.


La cuestión es que, en éste Mundo ficticio del que hablamos, empezaron enfermar los inoculados con una especie de neumonía bilateral que impedía respirar a las personas y se morían sin que los médicos pudieran hacer mucho. 


Si lo anterior hubiese salido a la luz pública, se habría producido el mayor escándalo de la historia y los juzgados se habrían inundado de demandas multimillonarias, no solo contra las farmacéuticas, sino también contra las instituciones médicas, los propios gobiernos del Planeta así como contra las instituciones internacionales, responsables últimas, de la inoculación masiva por aquella vacuna, en malas condiciones, de la gripe.


La pantalla de humo para dirigir la atención del Público hacia otro lugar, fue la aparición de un nuevo virus, extraordinariamente severo y muy contagioso, que habría surgido en algún mercado de carnes exóticas y muy cercano a, curiosamente, unos laboratorios de investigación biológica.


A parte de las naturales especulaculaciones y, por consiguiente, teorías conspirativas relacionadas con un consciente envenenamiento de los ciudadanos, lo cierto es que el grueso de la población se habría tragado la cortina de humo; todo ello, muy a pesar de que ese año, la gripe estacional brilló por su ausencia; pero eso daba igual, la excusa dada para que no se hubiese manifestado la gripe fueron, supuestamente, las extraordinarias y rígidas medidas de protección que se había impuesto, de forma obligatoria, en todo el Mundo para que el nuevo virus parase de contagiar a la Población.


Así, quedó para los anales de la Historia, que el año tal, surgió un virus de origen animal, que mutó y paso a los seres humanos provocando una gran mortandad. Los asilos, donde la vacunación de la gripe había resultado casi obligatoria, se llenaron de cadáveres de ancianos a los cuales se les incineró sin realizar una sola autopsia. Claro, las autopsias no se realizaron porque si no habría salido a la luz el verdadero problema: La gente que se había vacunado de la gripe había sido, de forma involuntaria, envenenada.


Luego comenzaron a surgir falsas vacunas genéticas con la intención de combatir el error que se había provocado y se intentó, en la mayoría de los lugares, que dichas inoculaciones fuesen masivas y obligatorias. 


Estando todo el mundo encarcelados en sus casas y aterrorizados por la propaganda del virus mortal, nadie dudo de que sus gobiernos, las entidades sanitarias y los organismos internacionales buscaban lo mejor para la Ciudadanía. Caray, ¿En qué cabeza cabía que todos, incluidos medios de comunicación, se hubiesen puesto de acuerdo para ocultar un Homicidio de tal magnitud? No entraba dentro de la lógica, aunque unos pocos conspiranoicos pensaban que el Cabal, el Poder en la sombra, se había propuesto acabar con la mitad de la Humanidad.


Sea como fuere, la verdad de lo sucedido jamás se sabría y todo el mundo seguiría ganando dinero: Las farmacéuticas, los gobiernos corruptos y la dirección de las instituciones sanitarias. Todos ellos parecían estar untados con parte de las inmensas ganacias que suponía la inoculación de las vacunas de la gripe. Había sido un mero accidente, sí; pero al ocultarlo a la Población se había convertido en un Homicidio con características propias de un genocidio.


Por suerte todo ello no es más que un relato de ficción, ¿O no?


Aralba R+C 



martes, 23 de agosto de 2022

66 Lección, Sexto Grado, Segunda Orden

 "La aberración del Físico Culturismo Profesional"


-Sin sentar un precedente-


Desde aquí no alzamos la voz contra el Culturismo amateur, en tanto que siempre fue un escaparate de salud y desarrollo. Es paradójico que, ahora, al Culturismo saludable se lo denomine como Natural para diferenciarlo del Culturismo Profesional y donde sus atletas se chutan, de drogas, todo lo habido y por haber.


Un espectáculo de Físico Culturismo Profesional parece un Mercado de carne, donde sus participantes muestran unas cantidades de masa magra inaudita y que poco o nada tiene que ver con la genética; a pesar de que dicha Palabra, Genética, se encuentra en boca de todos.  


Se habla, creemos que de forma equivocada, de "La Edad de Oro del Culturismo", que por otro lado se corresponde con la fundación de la IFBB por los hermanos Weider. Es la Época de Arnold Swarzeneger, Conan el Bárbaro, y de Lou Ferrigno, La Masa. Es, en éste círculo, fundamentalmente comercial, donde se comienza a potenciar el uso de esteroides y anabolizantes, entre otras substancias hormonales como la hormona del crecimiento o la insulina con el fin de potenciar, de forma artificial, el crecimiento muscular de los atletas.


Antes de ésta supuesta Edad de Oro, cuando todo el Culturismo era amateur y natural, hablamos de la Época del Mr Universo de la NABBA, los culturistas se ponían fuertes a base de cascarse con mancuernas, alterios y poleas y a base de comer mucho pollo, leche y huevos además de muchas vitaminas; pero también de los artefactos existentes en los gimnasios de entonces, en los que no existían las máquinas de ejerctación actuales. Hablamos de las anillas, las barras paralelas, la barra de equilibrio y dominadas así como las escaleras verticales y horizontales, el potro y el plinto. Si, exacto, estamos hablando de la Gimnasia Olímpica de toda la vida y que ahora está siendo eclipsada por su hermana gemela, la Calistenia cuyo origen es militar.


El actual Culturismo profesional ha infectado al Culturismo amateur, mediante los llamados Gyms, de una super-vigorexia alimentada por muchas y caras drogas; generalmente ilegales y muy peligrosas para el Sistema metabólico de sus consumidores. Esto se ha producido por el efecto de imitar a los macizos héroes de las competiciones profesionales. Hoy, todo el mundo conoce que, de forma natural, es básicamente imposible conseguir unos voluminosos cuerpos que dejan mal paradas a las antiguas estatuas griegas.


Personalmente puedo entender que los practicantes amateurs quieran parecerse a sus héroes; pero resulta incomprensible que no se percaten de los efectos secundarios relacionados, en general, con el deterioro irreversible de los riñones, el hígado y el corazón; pero también de las articulaciones, véase Roney Coleman considerado el mejor culturista de todos los tiempos y que hoy puede moverse gracias a una silla de ruedas. Cada día son más los atletas amateurs que colapsan a nivel cardíaco y endocrino muriendo a edades muy tempranas contradiciendo el mensaje de Salud que propagaba el Culturismo anterior a la, mal denominada, Edad de Oro.


Por lo tanto, desde aquí aplaudimos todas las iniciativas empresariales para crear espacios, generalmente gimnasios, libres de productos dopantes y donde prime el esfuerzo, la paciencia y el sentido común; pero también nos sentimos obligados a denunciar el gran daño que ese mercantilismo de los hermanos Weider ha cometido y sigue cometiendo contra las salud humana y poniendo en entredicho la utilidad, como medio de aumentar la salud y la longevidad, que siempre tuvo el Culturismo amateur, ahora denominado natural con el fin de distanciarse de esa otra cosa tan sucia e insana como es todo lo que rodea al Culturismo Profesional, desde su llamada Edad de Oro y que se corresponde con el enriquecimiento, enchufismo atlético y mercantilismo de la Familia Weider.


No, el Culturismo no es la Empresa Weider, ni la IFBB, ni las múltiples competiciones profesionales y semiprofesionales que rodean éste Mercado de carne magra humana. El Culturismo es mucho más que eso y sigue vigente a la sombra alargada de ésta macroempresa sionista disfrazada de Federación.


Aralba R+C



viernes, 19 de agosto de 2022

65 Lección, Sexto Grado, Tercera Orden

 "De locos, fantasmas y branas"


-De cuando la locura solo es una cuestión de consciencia-


Lo que es la locura y los fantasmas, aunque no lo sepamos con exactitud, tenemos una ligera idea de lo que se está hablando; pero el término brana, seguro que para muchos es un desconocido; en tanto que tertenece a un ámbito de la Física muy específico, la "Teoría de Cuerdas". Fijaos que es una Teoría con la Relatividad o la Cuántica. Una teoría es un conjunto de conocimientos que han superado todas las pruebas de una hipótesis; pero que aún no se ha demostrado en su totalidad. Es por dicha causa que hablamos de teorías y no de leyes de la Física.


Pues bien, una brana, para no hacerles el cuento largo, viene a ser como la frontera multidimensional, natural, que encapsula y proteje a cada uno de los universos del Multiverso. Utilizando una analogía, una brana vendría a ser como la cáscara del huevo que separa su interior del entorno exterior.


Como hemos visto, la coexistencia de los universos, dentro de un único Multiverso, depende exclusivamente de un determinado nivel vibratorio electromagnético. Pues bien, como nuestros lectores habrán comprendido, las branas impiden que los universos puedan interaccionar entre sí; es decir, no permitea que las entidades de los diversos universos puedan interactuar entre sí; pero esto, bajo determinadas circunstancias, no siempre es cierto.


A estas alturas de la película, todos conocemos que la existencia depende exclusivamente de frecuencias vibratorias. Todo vibra a determinadas frecuencias. Por regla general, esas frecuencias diferenciadas no se interfieren entre sí; pero hay momentos bajo determinadas circunstancias que un patrón de interferencia puede ser sentido, observado, escuchado u olido por algún o algunos individuos de un Universo. Esto se produce por el conocido efecto de resonancia electromagnética y que es lo que permite que un receptor pueda recibir la señal de un emisor. Dos elementos resuenan entre sí, cuando, en un punto de acople, coincide su frecuencia vibratoria. Éste raro efecto puede producirse durante un breve espacio de tiempo y repetirse de cuando en cuando, mientras los elementos se encuentren sintonizados.


Cuando un Individuo, de un determinado Universo, por lo explicado, entra en contacto, se sintió iza, de forma inconsciente, con lo que sucede en otro Universo, al ser incapaz de procesar una información desconocida puede entrar en un Estado obsesivo y, con el tiempo, traspasar la frontera de la Locura y entrar en un Estado irracional.


Quienes estas cosas conocen, prestan buena atención a las extrañas historias que cuentan los mal denominados como locos. Ellos solo están siendo testigos de una interferencia entre las branas de dos o más universos. Están siendo, dicho de otro modo, testigos involuntarios de lo que acontece en otro Plano Dimensional.


Nuestro Sistema racional de procesado de la Información, a veces es demasiado rígido e impide, por mero adoctrinamiento, que podamos dar cabida en nuestra mente a lo incomprensible. Estos hechos de interferencia entre branas y la consciencia de estar siendo observadores de algo real, es algo muy raro en el Mundo Profano y causa de ciertas locuras como la Esquizofrenia o la Paranoia. En la Esquizofrenia, incluso se puede interactuar con aquello que se está observando y que nadie más puede observar. En la Paranoia, el patrón de interferencia, no es tan manifiesto y el sujeto que padece el efecto de interferencia solo tiene una sensación extraña de que algo sucede en su entorno y de lo que solo ellos pueden darse cuenta.


Muchos místicos, por su Naturaleza o Entrenamiento, son capaces de entrar en resonancia con las branas de otros universos, traspasarlas, y adquirir experiencias conscientes gracias a la interacción vibratoria con otros mundos. El Místico no se obsesiona con aquello que observa porque, de algún modo, sabe de lo que se trata y no se vuelve loco intentando preguntarse qué es lo que le está pasando.


Las Historias de fantasmas o de interacción con el Mundo de las hadas quizá no sea tan ficción como se cree.


La próxima vez que interacciones con uno de esos denominados como locos, no lo mire despectivamente ni desvíe la mirada para otro lado. Ponga mucha, mucha atención porque quizá se encuentre ante un oráculo involuntario de otro Universo. Quizá explicandoles lo que, en verdad les está sucediendo, se pueda recuperar la consciencia de muchos de los mal denominados locos; en tanto que, la comprensión de lo supuestamente incomprensible podría ser la mejor terapia para salir del bucle obsesivo y recuperar la cordura.


Aralba R+C



martes, 16 de agosto de 2022

64 Lección, Sexto Grado, Segunda Orden

 "Recabando Energía del Medio Ambiente"


-¿Magia u Oportunismo?-


El Centro neurálgico del Ser Humano, donde se sitúa la Plaza Mayor del Alma, conecta con un punto de Vacío Cuántico que está unido al Pleroma. Esa fuente de Energía de Punto Cero es una característica propia del Espíritu y no posee final alguno; esto quiere decir que puede proporcionar Energía en una cantidad infinita y durante un tiempo infinito, dependiendo tan solo del Nivel de Crecimiento Espiritual de los magos o taumaturgos.


Con lo expuesto en el párrafo anterior queremos decir que los individuos, especialmente los magos, no necesitan recolectar energía externa para desarrollar sus labores de taumaturgos. Si los seres humanos poseemos un defecto generalizado, ese es la indolencia y la autoafirmación de que no podemos más, lo que nos conduce, o a tirar la toalla y abandonar nuestro cometido divino, o a aprovechar, de forma oportunista, la Energía de las personas de nuestro entorno con el fin de llevar a buen puerto nuestro proyecto. Esto último se conoce como carroñerismo y es bastante común en el Reino Animal.


La profunda concentración y la consecuente meditación y visualización son las herramientas principales que posee un Mago con el fin de dar forma a su Magia. Una Magia que surge de su Centro de Energía de Punto Cero; es decir, del centro de su Alma. Utilizar la Energía Egregórica del ambiente producido por el Campo Aural de las personas cercanas es intolerable en tanto que provoca desajustes y desequilibrios en el Campo Aural del entorno y, por lo tanto, del propio Planeta Tierra, del Sistema Solar y de todo el Universo, debido al Efecto Mariposa.


Quienes realizan estás prácticas mediante infames rituales o son extremadamente indolentes y oportunistas o, simplemente, son meros aprendices de mago que no tienen ni idea de cómo funciona la Magia para que ésta pueda ser utilizada para el Bien sin que tengamos efectos secundarios contraproducentes de Maldad.


El verdadero Mago toma la Energía que necesita para funcionar directamente de su Espíritu, que está conectado con el Pleroma o Mundo de las Ideas; en modo alguno necesita robar o parasitar la energía de la gente que lo circunda, ni siquiera de sus discípulos o acólitos presentes. Se trata de una Energía que surge, literalmente, de la Nada, si tenemos en cuenta, con esa expresión, una Cosa que no pertenece a éste Mundo, ni ha existido en éste Mundo hasta que el Mago la ha traído, del Pleroma, a la existencia con el único fin de producir su Magia. De algún modo podemos afirmar, con rotundidad, que esa Energía procede de Dios y es origen de los milagros del Mago Taumaturgo.


Hay veces que el Mago se junta con varias personas con el fin de realizar una suma sinérgica de energías y cuyo resultado será utilizado por los médicos rosacruces o los grandes protectores de la Humanidad. Esto se realiza, así, básicamente por ignorancia del Mago en tanto que no ha alcanzado el nivel suficiente para conocer que ésta forma de recabar energía es problemática por no mantener la necesaria coherencia cósmica. 


Esto se produce, como hemos dicho, por indolencia o mero desconocimiento, debido a cierto complejo de inferioridad, de la capacidad milagrosa de su propio Espíritu, Christos, su Ser Interno y que la participación de terceras personas no solo es inconveniente, sino, en general, también innecesaria.


Por lo tanto, desde este Estrado del Colegio Invisible de la Rosacruz, afirmamos con rotundidad que los médicos rosacruces actúan en solitario, respecto a su actividad curativa, siendo cierto, no obstante, que muchos de ellos reciben la ayuda de los conocidos como Auxiliares Invisibles. Si el Mago, por urgencia, necesita más energía de la que puede aportar, en un corto espacio de tiempo, con el fin de conseguir el efecto deseado, toma la Energía de donde puede y una vez acabada la Emergencia, sin salir de Estado de Meditación, procura restituir hasta el último watio de Energía externa a él utilizada.


Esto último es muy importante tenerlo en cuenta por aquellos magos novatos que después del acto de magia rápida, utilizando la Energía de los presentes, olvidan devolver de su propio Espíritu, la Energía que se haya utilizado. Es terrible porque si solo fuese un Mago y de modo ocasional, el problema sería pequeño y fácil de subsanar; pero existe una suma aritmética provocada no solo por los pocos magos indolentes e imprudentes, sino también por una cantidad incontable de aprendices de Mago que, creyéndose preparados, actúan inconscientemente abriendo brechas de energía en el Tejido del Espacio Tiempo, al no querer, no saber, o ambas cosas, de retornar la Energía utilizada, de la propia Energía de Punto Cero a la fantasmal de nuestro entorno y a los participantes. Todo esto, no obstante, es un proceso muy complejo y que sólo los verdaderos magos, muy experimentados, son capaces de realizar con éxito y sin provocar anomalías kármicas.


Aralba R+C