viernes, 22 de octubre de 2021

14 Lección, Sexto Grado, Segunda Orden

 Sexto Grado, Segunda Orden "Adepto Mayor":

"Sanación Mística" III


Los tres pilares básicos de la (Sanación Rosacruz y Aviso a Navegantes)


La Sanación directa mediante productos naturales, generalmente fitoterapeúticos y arcillas, mediante tisanas, emplastos o infusiones elaboradas mediante técnicas de espagiria o alquimia.


La también Sanación, también, directa mediante el biomagnetismo animal, mesmerismo, autosugestión hipnótica o la manipulación directa del cuerpo mediante masajes especializados, tanto vertebrales como glandulares.


La Sanación a distancia; también conocida como sanación espiritual que hace uso del Egrégor Rosacruz para almacenar y distribuir la Fuerza Curativa Universal del Cósmico entre los diferentes sanadores rosacruces y que, estos, utilizarán en la sanación de pacientes distantes.


Antes de proseguir, en las siguientes monografías, desde aquí queremos denunciar a todos aquellos que han aprendido las técnicas de sanación rosacruces y las han transformado en un lucrativo negocio.


Cómo se suele decir, de aquellos polvos estos lodos. La Sanación Rosacruz fue planificada para ser algo gratuíto y que no sirviese para el beneficio económico de nadie. Dicho de otro modo, se ha prostituído la función principal que persigue la Sanación Integral, holística, Rosacruz.


Como consecuencia de ello, son muchos charlatanes y cara duras que ha realizado una recopilación de las técnicas rosacruces de sanación y las han empaquetado de diversos modos para su distribución comercial, sea mediante cursos genéricos pensados para el Gran Público, no para los estudiantes rosacruces, o mediante consultas de sanación perfectamente remuneradas; convirtiéndose, con ello, en una estafa visible tanto para los pacientes, en particular, como para la Sociedad en general.


Esta proliferación generalizada de charlatanes aprovechados, ha dado pie para que los colegios profesionales de médicos y farmaceútica hayan tomado nota y entablado una lucha a muerte contra las paramedicinas. Come se suele decir, en toda guerra siempre pagan justos por pecadores.


Mientras la Medicina Natural se impartía de modo gratuito por brujos, chamanes, curanderos y rosacruces, los colegios médicos no tenían nada que hacer. Como mucho, algunos de los curanderos, solo recibían, como remuneración, la buena voluntad de sus pacientes; pero ahora se ha convertido en un lucrativo negocio que implica a millones de personas, entre terapeutas, pacientes e industrias de recogida, elaboración, almacenaje y distribución de productos fitosanitarios y de oligoelementos, vitaminas y minerales. 


Toda una Industria que la Industria Farmaceútica ve con recelo como una intolerable competencia; es decir, su expansión es vista como un peligro a sus beneficios económicos. A la Industria Farmaceútica y a los colegios de médicos no les ha quedado otro remedio que declarar una guerra sin cuartel contra la proliferación del nuevo negocio de la terapias naturales.


La Rosacruz nunca entró ni entrará en ese juego pues sus terapias siempre fueron suministradas de buena fe sin contraprestación económica alguna. Otra cosa es que algunos espabilados que, en su día tuvieron acceso a dichas arcanas y secretas enseñanzas hayan traicionado a la Institución poniendo las enseñanzas recibidas al servicio de sus intereses económicos.


Cualquier intento de beneficiarse, económicamente, de las enseñanzas rosacruces será inmediatamente castigado con las leyes de Causa y Efecto, el Karma. Más pronto que tarde, como está su ediendo en estos convulsos días, aquellos que se han venido beneficiando, económicamente hablando, de dichas enseñanzas vendrán siendo atacados, sin cuartel, por los medios oficiales que ven la proliferación de las terapias naturales como una intromisión intolerable en sus negocios de siglos de existencia.


Por lo tanto, desde aquí, por el Poder que nos ha concedido la Rosacruz, mediante su Divino Egrégor, señalaremos y estigmatizaremos, con Anatema, a todos aquellos que se acerquen a nuestras enseñanzas con el ánimo de lucrarse social y económicamente. 


Por lo tanto, nosotros quedamos liberados de toda responsabilidad y que el peso de las leyes caigan sobre todos aquellos que realicen fraude con las divinas enseñanzas de la Curación Rosacruz y que jamás fueron pensadas para obtener cualquier tipo de beneficio pecuniario.


Aralba Pensator Minister (Frater RC)