"Servicio de Curación especial, Operación de Cáncer de tiroides Karla Tellería"
Jueves, 2 de noviembre a las 8 de la mañana horario de México, Guadalajara, 15 horas en Europa, España
Cinco o diez minutos antes de la hora de la intervención nos sentaremos en penumbra, lo más en silencio posible y situaremos las palmas de la mano sobre nuestras rodillas, estando ellas y nuestros pies separados y comenzaremos a relajarnos tal y como ya sabemos.
A continuación, centrada nuestra Conciencia en la coronilla, nos elevaremos, atravesando el techo, hasta salir de la atmósfera de la Tierra y atravesar el agujero negro de Sagitario, en el centro de nuestra Galáxia.
En ese punto nos encontraremos a las puertas de Shambala, morada de la Fraternidad de la Rosacruz.
Esperamos durante un breve instante hasta que una gran figura ataviada con una túnica luminosa e inmaculada nos ofrece una esfera luminiscente que varía su entonación entre el rojo y el dorado, pasando por el naranja, el amarillo, el verde y el rosa, el azul celeste y el añil.
Bajamos levemente nuestra mirada, como muestra de agradecimiento, y nos regresamos hasta nuestra cabeza bajando por un rayo de luz blanca, a modo de ascensor, que comunica la Esfera Reflectora, en el Mundo Cuántico, en el Centro de nuestra Galaxia y nuestro Cuerpo Físico.
Nada más contactar con nuestro Cuerpo, la Esfera Luminosa, Obsequio de nuestra Gran Fraternidad, se disolverá, en nosotros, como un azucarillo en agua y cada tono de color se unirá al chakra correspondiente.
Una vez encendidos los Siete chakras que son los centros de control de cada uno de los siete vehículos que poseemos para poder manifestarnos en los siete planos de existencia, elevarán la serpiente Kundalini con una Energía arrebatadora de luz blanca, suma de todos los colores, hasta llegar a nuestro Chakra frontal donde tenemos la glándula pineal y pituitaria.
Es entonces como si se tratase de un proyector que saldrá la luz como si de un rayo láser se tratara y se dirigirá al centro de una Rosacruz que, previamente, habremos visualizado.
La Rosacruz es un Centro Canalizador de Energía Curativa que se encuentra allá donde haya un Estudiante Rosacruz meditando éste Ritual Interior. Esa Energía canalizada y sumada es enviada a los Auxiliares Invisibles de la Rosacruz para que ellos, como Medicina Espiritual, la utilicen para sanar las fallas que hace que los pacientes enfermen.
Es ahora, cuando intentaremos llegar, con la mente, a modo de indicador para los Auxiliares Invisibles, allá donde se encuentre el Paciente o la Paciente necesitada de su manos invisibles sanadoras. Para ello, visualizaremos la Región donde se encuentre hospitalizado el o la Paciente y centraremos nuestra concentración durante al menos media hora.
Cuando entendamos que los Auxiliares Invisibles de la Rosacruz han realizados su trabajo, comenzaremos el regreso de nuestra Conciencia hacia nuestro Cuerpo, trayendo con nosotros parte de la energía curativa que ha sido utilizada y que será de un tono rosáceo. Esa luz rosada envolverá nuestro Cuerpo y nos proporcionará paz y una tranquilidad enorme.
Poco a poco iremos abandonando nuestro estado de relajación y al despertar del todo diremos en voz baja o en Silencio Amén.
Éste Ritual lo podréis utilizar en todos los casos, sea quien sea el Paciente. Hoy os ruego que lo hagáis para que mi Señora Esposa, Karla Tellería, recupere su salud, dado que será operada de la Tiroides para extirparle un cáncer en el Lugar y hora indicados.
Agradecido os quedó.
Frater Aralba R+C
Vuestro Humilde Servidor