Páginas

viernes, 15 de octubre de 2021

8 Lección, Sexto Grado, Segunda Orden

  ¿El Fracaso de la Medicina Tradicional?



¡TRAICIÓN AL JURAMENTO HIPOCRÁTICO!



La Medicina es, con mucha probabilidad, la disciplina Universitaria más antigua en el Mundo junto a la Arquitectura, el Sacerdocio y la Docencia. Todas ellas profesiones vocacionales y que requieren un compromiso para con sus pacientes, alumnos o clientes 



De un tiempo a esta parte, parece que la vocación y el compromiso para defender la salud de los pacientes es papel mojado, no valen nada.



Existe un dicho que dice así: La Cirujía es consecuencia del fracaso de la Medicina; pero además, es que en las últimas décadas, con sus prescripciones erróneaa, la mayoría de los médicos que trabajan para la Sanidad Pública y muchos de la Privada, se han transformado en verdaderos matasanos, dada la ingente cantidad de errores médicos que, la mayoría de los ciudadanos, en alguna ocasión, hemos tenido que sufrir en nuestras propias carnes.



Ya es una evidencia que, el Mundo Médico está controlado, como títeres, por la Super Poderosa Mafia de las farmaceúticas y donde, el negocio del milenio, consiste en cronificar las enfermedades de los ciudadanos para convertirlos en clientes de por vida y con una calidad de vida mediocre y sin esperanza de mejorar.



El Cuerpo Médico, en este sentido y en general, de forma consciente o inconsciente, es cómplice de Delito por seguir, con resignación o sin chistar, las consignas ineludibles de la asesina Industria Farmaceútica.



Pero, digo yo ¿Qué atribuye a la Medicina actual ser Medicina Tradicional? 



Nada, dado que la Medicina Tradicional fue abandonada para ser cambiada por la actual farmacopea. Los actuales médicos de familia, salidos de las universidades, en general, más que verdaderos médicos, vienen siendo Medicinólogos que saben un poco más, nada más, que los licenciados en Farmacia.



Sí, la Cirugía es consecuencia del fracaso de la Medicina; pero últimamente, ni la propia cirujía puede hacer nada en favor de los desahuciados por la Medicina Oficial, dado que esa misma Medicina ya los está matando y convirtiendo la vida de sus pacientes en un verdadero infierno crónico.



El problema de todo ello es que el Compromiso de los médicos ha pasado a ser algo anecdótico proveniente del pasado y que está ahí, ya no como una premisa a cumplir, sino como algo que terminará siendo ocultado por las tupidas arenas del tiempo.



La Medicina Hoy, gracias a la Industria farmaceútica, se ha convertido en un simple Negocio más. Una Carrera Universitaria no vocacional sino de fácil salida para colocarse y, en muchos casos, para ganar dinero a costa de la salud de los pacientes.



La experiencia de las negligencias la podemos corroborar por la ya antigua; pero triste muerte de nuestra propia madre y por los padecimientos médicos que nosotros mismos debemos de soportar como jubilado y esa peregrinación contínua de cambio de médicos, en busca de una persona decente que no esté comprada por los medios políticos y farmaceúticos.



Pues bien, esa Oficialidad Médica, Farmaceútica y Política, que no respeta la Salud y Vida, de los Ciudadanos; esa Supuesta Medicina Tradicional, es la que arremete con argumentos artificiosos y, en muchos casos, falseados y comprados contra la verdaderas Medicinas Tradicionales que, aún se vienen ejerciendo fuera del amparo Universitario, tildándolas, a todas ellas, como medicinas alternativas o complementarias y, en el peor de los casos, como Falsa Medicina que no cura.  



Nos negamos a defender a la Medicina actual solo porque sea lo políticamente correcto y establecido por sus colegios corporativos.


Aralba Pensator Minister, Frater R+C